Gracias, Iñaki Gabilondo
Gracias por hacernos querer la radio, amarla, hacernos compañía. Pero sobre todo gracias por hacernos creer en la objetividad, en el periodismo sensato en tiempos de cólera informativa. Escuchando tu voz, llorando y riendo en partes iguales, emocionándome y conociendo mundo a través de tu programa ha transcurrido gran parte de mi vida. Siempre pensé qué pasaría cuando no estuvieras detrás de ese aparato, cuánto echaría de menos tu forma de hacer de un programa de radio un sitio de entretenimiento, información y, sobre todo, de encuentro. Ahora que no estarás, sé que te echaré de menos, y ni mucho menos soy el único. Toda la suerte del mundo en tu nueva aventura audiovisual, en la que seguiré sin duda acompañándote, disfrutando de tu periodismo conciliador. Un abrazo enorme, Iñaki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.