Velas por el inmigrante asesinado a tiros en Tortosa
Tortosa seguía ayer consternada por la muerte de S. E., ciudadano marroquí que fue abatido a tiros el pasado lunes por un hombre que profirió insultos racistas contra él antes de dispararle. El agresor, que huyó y de quien la policía sólo ha hallado su coche, le disparó tras una discusión de tráfico a propósito de un paso cebra. La policía ha identificado al agresor. Éste insultó así al inmigrante: "Vete a tu país, moro de mierda". Los compañeros de la víctima reclamaban ayer más presencia policial en la ciudad. "¿Qué pasa, tenemos que salir de casa con pistolas?", se preguntaba uno de los compañeros de S. E. Tortosa tiene 30.000 habitantes, unos 3.000 de ellos inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.