DESPEDIDA DEL VERANO EN MALLORCA
El Rey y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, celebraron anoche su segundo despacho de trabajo ordinario de este verano en Palma de Mallorca, tras el que el jefe del Ejecutivo y su esposa, Sonsoles Espinosa, compartieron cena con la familia real. Ambos mantuvieron este verano un tercer encuentro, de carácter extraordinario, en Madrid, el día 18, con motivo de la muerte de 17 militares en Afganistán. Zapatero fue recibido a las puertas del palacio de Marivent por don Juan Carlos, con quien se entrevistó durante unos 75 minutos. Luego el Rey y la Reina dieron la bienvenida al presidente y a su esposa. Ambas familias finalizaron ayer su descanso de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.