OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carrera a pie

El Grup D'Esplai de Córrer A Tota Canya de Almàssera, desde nuestra fundación, allá por el año 2002, nos hemos dedicado a fomentar la carrera a pie. En 2003, por primera vez, organizamos junto al Ayuntamiento de Almàssera la Volta a Peu. Fue un éxito deportivo sin precedentes en nuestra población, a nivel de organización y de participación. Al año siguiente se repitió el éxito. Este año queríamos mejorar la prueba, cambiándola de fecha, dotándola de mayor presupuesto y de mayores premios. No hubo acuerdo con los responsables municipales, así que decidimos no organizar la prueba con ellos.

Nuestra sorpresa ha sido al leer el Libro de Fiestas, que se edita todos los años, donde se encuentra el programa de las fiestas, el saludo de las autoridades y una hoja dedicada a cada una de las entidades deportivas del pueblo, excepto a nosotros. Este año estamos discriminados.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción