El célebre director inglés vuelve a los escenarios
Mike Leigh retorna al teatro con una obra cuya título y contenido mantiene en el más estricto secreto. Es la primera vez en 12 años que el célebre director inglés, autor de películas cumbre como Vera Drake o Secretos y mentiras, centra su mirada en el mundo de la escena. Conoce el medio y, en la década de los setenta, dejó una huella imborrable con su comedia Abigail's party, que sigue interpretándose en todo el mundo. Leigh tiene asegurado el éxito comercial de su nuevo montaje para el Teatro Nacional de Londres. Las localidades, un total de 16.000, se agotaron en unos días pese a que sólo él y su equipo de ocho actores saben de qué va la obra. El preestreno se anuncia para el 8 de septiembre y la bajada final del telón el 31 de enero. El teatro ha prometido sacar a la venta un puñado de entradas para cada función. Hacerse con una será difícil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.