CASI 300 METROS DE BARCO
El Queen Elizabeth 2, uno de los cruceros más grandes del mundo, atracó a primera hora de la mañana de ayer en el Puerto de Bilbao, donde permaneció amarrado cerca de 12 horas antes de zarpar hacia La Rochelle (Francia). La Guardia Civil y la Ertzaintza desplegaron en el puerto bilbaíno un notable dispositivo de seguridad. La nave, de bandera brtiánica, 294 metros de eslora, 32 de manga y más de 70.000 toneladas, es el crucero de mayor dimensión que visita Euskadi. Traslada a un grupo de casi 1.800 turistas y está atendido por una tripulación de 1.015 miembros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.