_
_
_
_

12 pasajeros sufren cortes al reventar la turbina de un avión los cristales de un autobús

Doce pasajeros tuvieron que ser atendidos anoche en el aeropuerto de Barajas por los "leves cortes" producidos por los cristales de una ventanilla de un autobús que se rompió como consecuencia del aire expulsado por la turbina de un avión que realizaba la maniobra de estacionamiento en una pasarela. Fuentes de Barajas indicaron que los afectados fueron trasladados al servicio médico del aeropuerto, donde fueron atendidos de "pequeños cortes" producidos por los cristales.

El incidente ocurrió pasadas las diez de la noche, cuando un avión de la compañía marroquí Royal Air Maroc, procedente de Casablanca, que había aterrizado a las 21.55, se disponía a estacionar junto a una pasarela para desembarcar a los pasajeros. En ese instante se encontraba en esa zona un autobús de la compañía Iberia que iba a trasladar hasta la terminal a los pasajeros que acababan de llegar en un vuelo de la aerolínea Hola procedente de Lanzarote.

"El avión de Royal Air Maroc, al hacer un giro para situarse en el finger, reventó el cristal trasero del autobús a causa de la fuerza del aire de la turbina de un motor", precisaron las citadas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_