'Pole' de Sete en Brno
Hace ya 13 carreras que Sete Gibernau no gana en MotoGP. El circuito checo de Brno, sede hoy de la décima prueba de la temporada, verá cómo Gibernau sale sin tráfico por tercera vez en lo que va de campeonato tras las poles de China y Cataluña. En previsión de que la carrera se decida en la última vuelta, Sete se aplicó ayer para evitar que lo de Sachsenring -regaló el triunfo a Rossi en el último giro- se repita. "Para una última vuelta en grupo, este circuito tiene muchas alternativas", afirmó Gibernau. Rossi saldrá desde la cuarta plaza. En 250cc, Jorge Lorenzo logró también su tercera pole del año. "Ahora estoy feliz, y si estoy contento voy más rápido", concluyó Lorenzo, vencedor el pasado año en 125cc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.