El incendio de un vehículo abandonado arrasa ocho hectáreas en Benassal
El incendio y posterior explosión de un vehículo abandonado en la cuneta de la carretera CV-15 en el término municipal de Benassal, en la comarca del Alt Maestrat, arrasó ayer ocho hectáreas de monte bajo y matorral. Dos helicópteros, tres aviones y siete brigadas de bomberos trabajaron en las tareas de extinción desde las once de la mañana. A primera hora de la tarde, un cambio de viento aconsejó la incorporación de otros seis aviones Dromader y Air Tractor. El fuego fue controlado poco antes de las cinco de la tarde. Las llamas afectaron al tendido telefónico de la localidad de Benassal, de 1.400 habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.