Del paraíso al asfalto
La actriz madrileña, una de las protagonistas de la serie Maneras de sobrevivir, asegura que el paraíso terrenal existe. Se encuentra en una diminuta isla de las Maldivas de nombre muy revelador: Makunudu.
Suena a macanudo...
Lo es, lo es... Llegas después de muchísimas horas sin dormir y es como si entraras en otro mundo: playas desiertas de arena blanca, cocoteros, aguas clarísimas. Es un viaje de superlujo, llegamos con la cuenta tiritando.
Para ir en buena compañía.
Así fue. Fui con Javier Cámara y nuestras parejas. Queríamos perdernos lo más lejos posible y alguien nos habló de esta pequeña isla...
Mide algo más que tres campos de fútbol.
Para que te hagas una idea, intenté darle la vuelta a nado, aunque luego me asusté y lo dejé a medias, pero se puede. No hay pueblos ni nada, sólo un hotel con 36 bungalós.
¿Y qué se puede hacer?
Es un lugar para estar tirado. El bungaló es muy romántico, con pétalos sobre las sábanas. Sales medio desnudo a ver el mar, donde hay unos peces maravillosos y enormes. Se puede hacer submarinismo y ver tortugas gigantes.
Y después de tanto paraíso, ¿fue dura la vuelta?
Sufrí bastante. De repente, llegas a Madrid y pasas de un lugar medio vacío, donde no te puedes enfadar ni deprimir nunca, al asfalto, el ruido, los coches... A la vida. Piensas: "Y ahora esto, ¿cómo se come?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.