Woody Allen clausurará el festival de San Sebastián
Woody Allen, que el año pasado inauguró el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, vuelve en 2005 para clausurarlo, el 24 de septiembre, con Match Point, la historia de un joven profesor de tenis capaz de todo para escalar en sociedad. La película, rodada en Inglaterra con un reparto íntegramente británico a excepción de Scarlett Johansson, se proyectará en la sección Perlas de otros festivales de Zabaltegi, que reúne los trabajos más interesantes presentados en otros certámenes. Se podrán ver, entre otros, Broken Flowers, la comedia de Jim Jarmush que protagoniza Bill Murray, o El arco, del coreano Kim Ki-Duk, ganador del Premio Fipresci por su trabajo anterior, Hierro 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.