_
_
_
_
_
FIESTAS | TIEMPO DE OCIO

Bebe y Andy & Lucas presentan sus canciones en Colmenar Viejo

El mes de agosto se despide con muchos municipios de la región inmersos en sus fiestas patronales. La localidad de Alcalá de Henares termina ya su semana grande, mientras que otros como Colmenar Viejo empiezan este fin de semana con la farra y lo hacen con las canciones de Bebe y Andy & Lucas. Los periféricos Móstoles, Alcorcón y Pozuelo dejan sus fiestas para la semana que viene.

La Virgen de los Remedios es la patrona a la que rinden honores estos días en Colmenar Viejo. La localidad se llenará hasta el próximo 1 de septiembre de fuegos artificiales, festejos taurinos, verbenas y actividades infantiles. Para hoy sábado, hay suelta de vaquillas a las ocho de la mañana y a partir de medianoche la extremeña Bebe ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de La Corredera. Mañana, en el mismo lugar y a la misma hora, será el turno para las canciones de los gaditanos Andy & Lucas. [Más información en www.colmenarviejo.com]

El gran momento de las fiestas alcalaínas llega esta noche con la actuación del brasileño Carlhinos Brown en los festejos de la ciudad complutense (22.00. Huerta del Palacio Arzobispal. Entrada 15 euros). Mañana a medianoche los fuegos artificiales cerrarán los festejos junto al pabellón Ruiz de Velasco y una hora después las peñas devolverán el estandarte de las fiestas al alcalde.

[Más información en www.ayto-alcaladehenares.es]

En la localidad serrana de Valdemorillo, la cantante Carmen Paris actuará en la plaza de toros (23.00), donde presentará su último disco Jotera eres tú. Otro municipio, El Álamo, celebra sus festejos en honor al Santísimo Cristo de la Salud. Mañana domingo actuará el grupo Medina Azahara (a las 23.30 en la plaza de toros), aunque oficialmente los festejos comenzarán el próximo miércoles con el tradicional pregón y el chupinazo. En Robledo de Chavela las fiestas se prolongan hasta el próximo jueves con encierros, actividades infantiles y teatro de calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_