_
_
_
_

Reino Unido expulsará a los extranjeros que fomenten el odio o el terrorismo

Los extranjeros que fomenten el odio o el terrorismo por cualquier medio, ya sea oralmente -con un sermón, por ejemplo- o por escrito -a través de una página de Internet-, podrán ser deportados de Reino Unido o se les negará la entrada al país, de acuerdo con la serie de medidas hechas públicas ayer por el Gobierno británico.

El ministro del Interior británico, Charles Clarke, presentó una lista de "comportamientos inaceptables" que justificarán la deportación de los extranjeros. Entre esas conductas que serán castigadas destacan las de quienes "justifiquen o ensalcen la violencia terrorista para defender sus creencias personales" o "fomenten el odio que pueda conducir a la violencia entre comunidades". La izquierda laborista y organizaciones defensoras de los derechos humanos, como Amnistía Internacional, criticaron las medidas por considerar que "criminalizan el pensamiento".

Más información
Excesos británicos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_