_
_
_
_

La policía halla muerto a un marroquí en el puerto de Almería

La policía encontró ayer en el recinto del puerto de Almería el cadáver de un joven de origen marroquí que tenía la cabeza sobre un gran charco de sangre, según informó el presidente de esta institución, José Antonio Amate.

La policía acordonó inmediatamente el lugar donde fue hallado el cadáver, en la zona donde se desarrolla la Operación Paso del Estrecho. Hasta allí acudió la juez de guardia, que sobre el mediodía ordenó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, no han trascendido las circunstancias del suceso, pero todo apunta a que se trata de una muerte violenta, ya que, según el presidente de la Autoridad Portuaria, "presentaba signos de violencia, como si lo hubieran golpeado en la cabeza".

El responsable de seguridad de las instalaciones portuarias, Juan Molina, explicó que el hombre "estaba tapado con una manta" y que, en principio, pensaron que estaba durmiendo. Molina consideró que puede tratarse de uno de los "cuatro o cinco indigentes que vienen a dormir" en la zona del puerto. El responsable de seguridad añadió que el recinto en el que se ha hallado el cadáver "se cierra por la noche para vehículos pero no para peatones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_