Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las líneas 3, 40 y 149 de la EMT cambian su recorrido por obras

El trayecto de las líneas 3, 40 y 149 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modifican hoy por segundo día su trayecto como consecuencia de las obras de asfaltado que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la calle de Hortaleza dentro del plan Madrid Pavimenta Madrid, según informó el Consistorio. Las tres líneas de autobuses afectadas cubren los trayectos de puerta de Toledo-Plaza de San Amaro (3), Red de San Luis-Alfonso XIII (40) y Red de San Luis-Plaza de Castilla (149).

La modificación del recorrido se realiza desde las 9.00 y las 19.00 de hoy. El trayecto queda modificado en sentido plaza de San Amaro, Alfonso XIII y plaza de Castilla de la siguiente forma: desde la Red de San Luis, los autobuses continuarán por la Gran Vía, calle de Alcalá, paseo de Recoletos, calle de Bárbara de Braganza y calle de Fernando VI para, a continuación, incorporarse a sus rutas habituales.

El asfaltado anunciado por el Ayuntamiento en la calle de Hortaleza no es el único que se verá hoy en la capital. Además de esta céntrica calle, también se corta hoy, la avenida de Logroño (entre Alanís y la carretera del cementerio) y, también en el distrito de Hortaleza, las calles del Vizconde de Uzqueta y Eduardo Mazón. Además, hoy se asfalta la calle Real de Arganda, en el distrito de Villa de Vallecas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 23 de agosto de 2005