Gran operación de asfaltado en el paseo de Gràcia
El próximo fin de semana se realizará la pavimentación del paseo de Gràcia, la operación de asfaltado más importante a la que se ha sometido la avenida en 30 años, según el Ayuntamiento. La semana pasada empezaron los trabajos preliminares, que comportaron cortes de tráfico intermitentes en el cruce con la calle de Aragó. Los trabajos afectan al tronco central del paseo, entre la Gran Via y la avenida Diagonal, y a las dos calzadas laterales, desde Aragó hasta la Diagonal. El tramo de los laterales comprendido entre la Gran Via y Aragó ya fue asfaltado el año pasado. Fuentes del Ayuntamiento aseguran que las obras de pavimentación finalizarán el próximo domingo, y que el tráfico recuperará la normalidad al día siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.