Muy cerca de los niveles de enero
Los buenos datos de confianza empresarial publicados esta semana por la Reserva Federal de Filadelfia y de Nueva York, no evitaron que los mercados de renta variable saldaran la semana con signo negativo. Los sectores ligados a las materias primas y al petróleo fueron los gran damnificados en las bolsas estadounidenses, mientras que la industria del tabaco y tecnología lograron cerrar la semana con avances cercanos al 4%. Este retroceso semanal disminuye al 1% la rentabilidad acumulada en el año para el índice S&P 500, muy lejos de los rendimientos superiores al 10% que registran los mercados europeos. Y eso, a pesar de que el 71% de los 476 miembros del S&P 500 que han presentado sus cuentas del segundo trimestre han superado las previsiones de los expertos, el nivel más alto desde el primer trimestre de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.