_
_
_
_

Mueren dos hermanas al chocar su coche en el túnel de plaza de Castilla

El vehículo en el que viajaban impactó contra una columna

Begoña y Cecilia, dos hermanas de 22 y 20 años, murieron la pasada madrugada después de que el coche en el que viajaban se estrellase contra una columna del túnel de plaza de Castilla, debajo de las Torres Kio, informaron desde el servicio de Emergencias Madrid. El impacto contra la columna fue tan fuerte que las dos chicas murieron en el acto y el coche quedó completamente destrozado.

La madrugada pasada fue trágica en las vías de la capital. Dos hermanas, Begoña y Cecilia, perdieron la vida en un accidente de tráfico. Las dos jóvenes circulaban a las 4.30 por el túnel de plaza de Castilla, en dirección salida de Madrid (distrito de Chamartín). "La hermana mayor, de 22 años, conducía el vehículo, un Seat León de color negro", explicó una portavoz del servicio de Emergencias Madrid.

De repente, por causas que se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo y éste chocó contra una columna del túnel, justo debajo de las Torres Kio y antes del desvío que hay hacia la M-40 y la carretera de Burgos (N-I).

Como consecuencia del fuerte impacto, el coche donde viajaban las dos hermanas, de 22 y 20 años, quedó completamente destrozado y ellas murieron en el acto. Los médicos del Samur que se despl

azaron hasta el lugar del accidente sólo pudieron certificar la muerte de las dos jóvenes. "Ambas tenían politraumatismos por todo el cuerpo, en la cabeza, en las piernas, en los brazos...", afirmaron desde Emergencias Madrid.

El motor salió disparado

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los dos cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde los médicos les practicaron la autopsia.

El choque contra la columna del túnel fue tan fuerte que el motor del vehículo siniestrado quedó separado del habitáculo y salió disparado, hasta casi alcanzar a otro vehículo que circulaba por delante.

Los cuerpos de Begoña y Cecilia quedaron atrapados entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido su coche.

Para rescatar los cadáveres de las dos jóvenes los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que romper el techo del vehículo.

Agentes de la Policía Municipal están estudiando las causas del accidente. El dibujo de la frenada, entre otros elementos, determinará si las dos jóvenes viajaban, o no, a velocidad excesiva.

El accidente de tráfico provocó el corte del túnel de la plaza de Castilla en sentido salida de Madrid durante casi cuatro horas. Hasta las ocho de la mañana no fueron abiertos dos de los carriles. Una hora más tarde los vehículos ya podían circular con normalidad por todo el subterráneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_