_
_
_
_
_

Cuatro muertos en dos accidentes de tráfico por invasión del carril contrario

Cuatro personas murieron ayer y al menos una resultó herida cuando, en accidentes distintos, dos vehículos invadieron el carril contrario y colisionaron con sendos coches que circulaban por ellos.

El primer siniestro ocurrió a las 2.50, en el kilómetro 801.7 de A-8, a la altura del término municipal de Salteras (Sevilla). En la colisión murieron la conductora del vehículo que cruzó la mediana, de 21 años, y los dos ocupantes del vehículo que venía en sentido contrario, un hombre de 50 años y una mujer de 78. La tercera pasajera, de 48 años, resultó herida grave y fue trasladada al Hospital Macarena de Sevilla. La Guardia Civil cree que el exceso de velocidad del coche que se salió de su carril pudo provocar el accidente.

El otro siniestro de iguales características tuvo lugar ayer en Huéscar (Granada), en la carretera GR-0057. Un hombre falleció cuando el vehículo que conducía se saltó la mediana y chocó contra otro coche que circulaba en sentido contrario. La Guardia Civil barajaba como causa posible del accidente un despiste del conductor o, como en el caso de Sevilla, un exceso de velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_