Fiat Stilo
Tras una primera prueba no publicada por EuroNCAP, el Fiat Stilo se sometió de nuevo a los tests de choque. La marca modificó la estructura de la carrocería, el área de los pedales y las vigas, y los elementos absorbentes que separan el salpicadero del vano del motor. A pesar de los cambios, la protección ante el impacto frontal fue sólo correcta. Los ocupantes se vieron expuestos a sufrir lesiones en las rodillas, y el cinturón del conductor presionó su pecho con severidad. Obtuvo una nota del 69%. En la colisión lateral, el airbag del asiento no se desplegó por completo y el tórax del piloto soportó fuerzas elevadas. Logró una puntuación del 83%. Y en el atropello a un peatón le penalizó la rigidez del paragolpes: 22%.
Equipa ABS, seis airbags (delanteros de doble volumen), cinturones delanteros con pretensores y limitadores, y anclajes Isofix en las plazas traseras laterales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.