El 'rapero' está siendo tratado en un hospital de dependencia de los sedantes
El rapero Eminem está en rehabilitación. Ésa es la realidad que se esconde tras el anuncio realizado el pasado martes de la suspensión de la etapa europea de su gira Anger Management. La discográfica del cantante, Interscope Records, lo admitió ayer en un breve comunicado en el que afirmaba: "Eminem se encuentra en el hospital bajo cuidados médicos. Está siendo tratado por dependencia de los sedantes". Hasta el momento sólo se sabía que Eminem estaba "exhausto" y tenía "problemas de salud", pero se desconocían los detalles de su situación. Por si esto no fuera suficiente, el diario Detroit News publicó ayer que los tíos del rapero Jack y Betty Smith le han denunciado por haberles intentado expulsar de la casa que ellos dicen que el artista les regaló hace tres años. En la demanda exigen la propiedad del apartamento y 350.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.