Detenida por vender falsos contratos de trabajos a inmigrantes en Elche
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Elche a una mujer, Juliana A. M., de 46 años, acusada de estafar, como mínimo, a 15 inmigrantes irregulares con la venta de contratos falsos a un precio de entre 150 y 500 euros. Para ello, la mujer utilizó documentación de dos conocidos suyos de edad avanzada.
Una denuncia de la hija de uno de los suplantados a la policía destapó el fraude. La denunciante acusó a la detenida de realizar falsas ofertas laborales a inmigrantes. La denunciante se percató de los hechos tras recibir en el domicilio de su padre varias notificaciones de la Subdelegación de Gobierno de Alicante. En ellas se denegaban algunas de las solicitudes de permisos de residencia de extranjeros a los que supuestamente su padre había ofertado trabajo. El padre sufre de la enfermedad de Alzheimer.
La detenida se sirvió también de la identidad de otro anciano para perpetrar su estafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.