_
_
_
_
_

El asfaltado y la poda de árboles afectará a 34 calles

La Operación Madrid Pavimenta Madrid, que lleva en marcha todo el verano, también contribuirá al caos automovilístico de agosto. Hoy se asfaltarán nueve calles en seis distritos en horario diurno, por lo que se cortarán en algún momento del día. Además, desde hoy y hasta el día 19, el Ayuntamiento emprende la operación de gestión del arbolado, en la que se cortarán 25 calles de la capital de 8.30 a 13.30 y se ocuparán carriles por esta operación en otras 35. Las vías cortadas serán:

- Distrito de Salamanca. Se asfaltará la calle de Azcona entre Francisco Santos y Francisco Silvela por el día. Se cortará por la poda de árboles General Díaz Porlier.

- Puente de Vallecas. Se asfaltará la calle Pont de Molins entre el número 19 y Malgrat de Mar, con los callejones sin salida perpendiculares a esta calle. Por el saneamiento del arbolado se cortará también Calero Pita.

- Hortaleza. Cortes en la calle de Paula de la Vega. También se asfaltará el trozo de la vía de Mar de Kara entre Mar Caspio y Mar Negro.

- Arganzuela. Se asfaltará la calle de Vizcaya que va desde el paseo de las Delicias a Santa María de la Cabeza. Se sanearán los árboles de la calle de Cáceres desde Batalla del Salado hasta Delicias y la calle de Turmalina.

- Latina. Se cortará la calle de Luis Pando entre la calle de las Higueras y la de Alejandrina Morán. También se asfaltará en este distrito la calle de Palmípedo, entre las Higueras y Sepúlveda. Por saneamiento de árboles, se cortará la calle de Illescas-Maqueda y General Saliquet, desde Cadalso hasta Rafael Finat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Moncloa. Se asfaltará la calle del Vivero entre Pablo Iglesias y Los Vascos.

- Ciudad Lineal. Por la poda de árboles, se cortarán Virgen del Lluc, Elfo y Gabasti.

- San Blas. Cortes en Néstor, Nuestra Señora de la Blanca, Pañería, Ferretería, Ainsa, Infiesto y la plaza del Mesías, todas por poda y saneamiento de árboles.

- Centro. Cortes por podas en la plaza de Carlos Cambronero, de Pez a Molino de Viento.

- Carabanchel. Por saneamiento de arbolado, estarán cortadas Avefría e Isabel Baeza desde Félix López.

- Chamartín. Cortadas por podas: Rafael Herrera (número 11 y frente a Núñez Morgado); Alhelíes, 26; Eugenio Salazar, 19; Encinas, 13, 8 y 14; Madre de Dios, 41 y 42, y Guadalquivir y Celindas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_