_
_
_
_
_
Fútbol | Liga inglesa

El Chelsea sufre para doblegar al humilde Wigan

José Marcos

Una semana después de conquistar la Charity Shield frente al Arsenal, el Chelsea sufrió para vencer al ascendido Wigan en la primera jornada del campeonato inglés. Hernán Crespo, repescado por José Mourinho después de jugar la pasada temporada cedido en el Milan, anotó un gran gol en el último minuto que dio los tres puntos al defensor del título.

"No ha sido justo. No han merecido perder", reconoció el técnico luso, que criticó "la falta de motivación" de "algunos" de sus jugadores. "En el primer tiempo estuvimos muy lentos y sin guardar la posición. Era demasiado malo para ser verdad", añadió Mourinho con tono agrio. Actitud que cambió tras el paso de los blues por el vestuario, y de la que exculpó a sus defensas. En ese apartado Asier Del Horno, en el once inicial, cuajó una buena actuación en su debú en la Premier League.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_