El Chelsea sufre para doblegar al humilde Wigan
Una semana después de conquistar la Charity Shield frente al Arsenal, el Chelsea sufrió para vencer al ascendido Wigan en la primera jornada del campeonato inglés. Hernán Crespo, repescado por José Mourinho después de jugar la pasada temporada cedido en el Milan, anotó un gran gol en el último minuto que dio los tres puntos al defensor del título.
"No ha sido justo. No han merecido perder", reconoció el técnico luso, que criticó "la falta de motivación" de "algunos" de sus jugadores. "En el primer tiempo estuvimos muy lentos y sin guardar la posición. Era demasiado malo para ser verdad", añadió Mourinho con tono agrio. Actitud que cambió tras el paso de los blues por el vestuario, y de la que exculpó a sus defensas. En ese apartado Asier Del Horno, en el once inicial, cuajó una buena actuación en su debú en la Premier League.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.