_
_
_
_

Tres muertos y cuatro heridos en Granada y Córdoba por accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico se cebaron ayer con las carreteras de Granada, donde varios siniestros acabaron con la vida de tres personas. El que más dificultades dio a los servicios de asistencia fue el que se registró en Güéjar Sierra. Allí, un coche se despeñó por un barranco y cayó desde una altura de 100 metros al pantano de Canales. En el interior del vehículo, agentes del servicio de rescate de la Guardia Civil encontraron el cadáver de un hombre. Los agentes tuvieron que utilizar equipamiento tanto de alta montaña como de submarinismo, para acceder al coche y fijarlo con cuerdas. Al final de la tarde una grúa elevó al vehículo y, luego, el cadáver. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las razones del siniestro.

Una salida de la vía fue también la causa del accidente mortal que se registro sobre las 15.00 en el término municipal de Arenas del Rey. Los bomberos tuvieron que rescatar el cadáver de entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo. Por último, también en Granada, el conductor de una motocicleta falleció tras una colisión frontal con un turismo, en la carretera comarcal que une los municipios de Albolote y Atarfe.

El servicio de emergencias 061 informó también de otro accidente grave en Córdoba, aunque en este caso sin víctimas mortales. Una colisión múltiple en la carretera A-386 (entre Santaella y La Rambla), en la que se vieron implicados tres vehículos, ocasionó contusiones de diversa consideración a cuatro personas, dos jóvenes de 18 y 19 años, un hombre de 27 años y una mujer de 47 años. Los heridos fueron trasladados al cercano hospital de Montilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_