Cotizaciones distorsionadas
El encarecimiento del barril de Brent se ha erigido esta semana como el principal elemento distorsionador de las cotizaciones bursátiles; sin embargo, éstas han conseguido aguantar niveles clave de soporte y registran revalorizaciones superiores al punto porcentual en el caso de los índices europeos. El sector energético vuelve a ser favorecido por los elevados precios del petróleo, así como por la revisión al alza en las previsiones de beneficios futuros, acumulando ganancias en lo que va transcurrido de ejercicio superiores al 30%. Además, cabe destacar el buen comportamiento de las utilities europeas, posiblemente beneficiadas de las cesiones del tramo largo de la curva de tipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.