Descalabro de Tiger Woods en el torneo de la PGA norteamericana
El estadounidense Tiger Woods, reciente campeón del Open Británico, heredero del mítico Jack Nicklaus, el hombre que manda con suficiencia en el golf mundial, también tiene días malos. Por ejemplo, ayer. El gran favorito para la victoria en el torneo de la PGA norteamericana, el último grande del año, se estrelló en la primera jornada del campeonato contra el campo de Baltusrol. Hizo 75 golpes, cinco sobre el par, en un recorrido desastroso. Tampoco le fue bien al español José María Olazabal, que concluyó con 76 impactos.
Sergio García y Miguel Ángel Jiménez firmaron 72 golpes, dos sobre el par. Los líderes, con -3, son: Trevor Immelman (Suráfrica), Phil Mickelson (EE UU), Ben Curtis (EE UU), Rory Sabbatini (Suráfrica), Stephen Ames (Trinidad) y Stuart Appleby (Australia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.