_
_
_
_

Dos muertos y un herido grave al chocar un autobús y un camión en Tarragona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un pasajero y el conductor de un autobús de línea regular perdieron la vida ayer tras chocar con un camión que transportaba grava en Mont-roig del Camp (Baix Camp). El autobús, según la primera hipótesis, no había respetado la señal de stop que daba prioridad a los vehículos que ya estaban circulando por esa vía.

El accidente se produjo poco minutos antes de las 8.00 horas en una intersección en la carretera T-310, una vía ancha aunque de un solo carril en cada sentido de la marcha, que fue reformada hace tres años.

Antonio B. M., vecino de Pratdip, de 49 años, era el conductor del autocar y falleció en el acto, del mismo modo que el pasajero Tahari E. O., de quien ayer se desconocían más datos. Florin B., de 27 años y vecino de Valls, el conductor del camión, tuvo que ser trasladado al hospital Sant Joan de Reus con lesiones de pronóstico muy grave, aunque anoche evolucionaba favorablemente.

Un chófer de la empresa Hispano-Igualadina, propietaria del autobús siniestrado, que lleva 26 años trabajando para esta empresa aseguró que los vehículos pasan semanalmente una revisión.

Otras dos personas resultaron heridas graves en Tarragona al colisionar un camión con una furgoneta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_