Tromba de agua en la Costa Dorada
Fuertes chubascos descargaron ayer en pocos minutos a lo largo del litoral tarraconense y en otros muchos puntos de Cataluña dejando abundante lluvia y granizo. En Salou (Tarragonès), una tromba, como puede verse en la fotografía, obligó a docenas de turistas a buscar refugio debido a la acumulación de agua. En Cambrils, a unos cinco kilómetros al sur de Salou, se produjeron precipitaciones de unos 20 litros de agua por metro cuadrado. Es una cantidad no muy elevada, pero que a causa de la intensidad de la tormenta, que se concentró en apenas media hora, comportó que los bomberos tuvieran que ir a resolver problemas en el alcantarillado. Tormentas intensas y cortas afectaron también a la mitad occidental de Cataluña, en episodios propios del verano, informó el Servicio Meteorológico de Cataluña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.