_
_
_
_
_

Pasajeros de un vuelo de Air Madrid protestan tras 17 horas de retraso

El vuelo 1671 de Air Madrid a Bolivia y Perú despegó del aeropuerto de Barajas a las 17.20 de ayer, con más 17 horas de retraso lo que originó las protestas de los pasajeros que se concentraron frente a las oficinas de la compañía y presentaron centenares de reclamaciones. Fuentes de Air Madrid explicaron que la demora de este vuelo se debió a un problema en la "rotación del avión", ya que la aeronave con la que se debía efectuar la ruta partió el pasado domingo con 20 horas de retraso hacia la capital peruana.

Los pasajeros afectados por el retraso del vuelo de ayer explicaron que estaba previsto que la nave saliera la medianoche del domingo al lunes y que, cuando estaban facturando, les comunicaron el retraso en el despegue y les trasladaron a un hotel para pasar la noche. "Nos dijeron que a las once de la mañana de hoy nos darían más información y no se presentó nadie de la compañía en el hotel por lo que decidimos venir al aeropuerto para protestar", señalaron.

Con pancartas bajo el lema Air Madrid estafa, más de un centenar de viajeros se concentraron ante las oficinas de la compañía. A las tres de la tarde, y tras rellenar centenares de reclamaciones, la compañía les anunció la salida del vuelo. A las 16.00 embarcaron.

Además de los viajeros que se dirigían a Lima y Santa Cruz de Bolivia, también presentaron ayer reclamaciones contra Air Madrid más de un centenar de viajeros del vuelo de esta aerolínea a Buenos Aires, que tenía previsto despegar a las 13.30 y estaba programado para las 20.00.

Air Madrid explicó que las demoras se deben a problemas puntuales originados en días pasados que "han alterado todas las rotaciones". Aseguraron que los seis aviones de su flota están operativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_