_
_
_
_

Una mujer simula un desmayo para seguir jugando en una tragaperras

La policía de Elche ha arrestado a dos mujeres que se resistieron a abandonar una cafetería en la que estaban jugando en una máquina tragaperras, según informó ayer la Comisaría. Una de las detenidas llegó a simular un ataque al corazón para eludir a los agentes y continuar con el juego. Las mujeres también intentaron agredir a los agentes antes de ser desalojdas del establecimiento por alcanzar la hora de cierre.

El suceso se produjo en una cafetería de la estación de autobuses de Elche. El vigilante del local reclamó la presencia de la policía porque las mujeres se negaban a abandonar el local pese a que ya era la hora de cierre del establecimiento. La mujeres, de nacionalidad ucraniana, se resistían a salir del local porque llevaban muchas horas jugando en la máquina y no estaban dispuestas a irse hasta lograr el premio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_