El petróleo marca su mayor valor de cierre por encima de 61 dólares
El precio del barril de crudo brent, de referencia europea, cerró ayer a 61,07 dólares. Se trata del mayor valor alcanzado nunca al cierre de la sesión, aunque ha marcado cotas superiores. El pasado miércoles, el brent registró un máximo histórico de 61,26 dólares. Durante la jornada de ayer llegó a tocar los 61,24.
También el crudo de Texas, de referencia en Estados Unidos, marcó su máximo valor de cierre, con 62,31 dólares, por la mayor inquietud sobre la capacidad de las refinerías para atender la demanda del país. La controversia acerca del programa nuclear de Irán ha reforzado la nueva tendencia alcista del petróleo en las últimas jornadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.