Europa advierte a Irán de que reanudar su programa nuclear provocará una crisis mundial
Francia y Alemania, que junto al Reino Unido representan a la Unión Europea en las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, advirtieron ayer al Gobierno de Teherán de que su insistencia en reanudar las actividades en la central de Isfahán puede provocar una grave crisis internacional. Si Irán no da marcha atrás en sus planes, Francia anunció que llevará la cuestión el Consejo de Seguridad de la ONU, como pide EE UU. El canciller alemán, Gerhard Schröder, manifestó: "Es una situación que considero amenazadora". El portavoz del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Alí Agha Mohamadi, afirmó que la reanudación de los trabajos de conversión de uranio en Isfahán es "irreversible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.