Los riesgos de Dermoestética
Los analistas ven incertidumbres en el valor
Corporación Dermoestética salió a cotizar el 13 de julio y se ha revalorizado un 21%. Fue el mejor estreno bursátil desde el de Inditex, en 2001, y la OPV ha sido acogida con los brazos abiertos por los inversores institucionales. La exitosa salida a Bolsa se debe a que ésta es una compañía líder, de un sector en crecimiento, y que colocó un volumen pequeño de capital en un mercado ávido de papel.
Los expertos advierten, sin embargo, de que existen riesgos en el negocio, como la posibilidad de que la demanda de cirugía estética se ralentice y las incertidumbres sobre la expansión internacional de la compañía. Es, además, una inversión con poca visibilidad: Dermoestética no facilita previsiones de resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.