Expulsiones en las madrazas de Pakistán
El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, anunció ayer que todos los extranjeros que estudian en las madrazas (escuelas coránicas) deberán marcharse del país y que no se concederán visados para aspirantes a estudiar en estos centros. Oficialmente, unos 1.400 extranjeros estudian en alguna de las más de 10.000 madrazas paquistaníes, algunas de las cuales han sido acusadas de ser semilleros de yihadistas.
Tras los atentados del 7 de julio en Londres, la policía paquistaní inició una redada que en los últimos 10 días ha comportado la detención de al menos 600 personas, aunque ninguna ha sido relacionada con el 7-J. La mayoría de arrestados militan en grupos islamistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.