Más ideas
Con motivo de las obras de la M-30 y la tala indiscriminada de árboles, en algunos casos por la noche para evitar problemas con la opinión pública, se me ocurren unas ideas, sin coste alguno para la Administración, que por supuesto estarían exentas de impacto ambiental y por el procedimiento de interés público.
¿Para qué necesitamos el Palacio Real? Con tantas piedras y tan antiguas, se podría demoler y construir un gran aparcamiento.
¿Para qué necesitamos el Jardín Botánico? Con tantos árboles de todo el mundo y tan antiguos. El Museo del Prado, otra vez tantas piedras y tan antiguas, ¿para qué queremos ver a esos señores tan antiguos en esos cuadros tan antiguos...? Biblioteca Nacional, lo mismo (en vez de cuadros, libros), y estos ejemplos serían válidos para iglesias, catedrales, el Buen Retiro, Casa de Campo... Sigamos talando nuestros árboles, señor Gallardón. Esto, unido a los incendios que asuelan nuestros bosques, nos llevará a padecer cada año una sequía más atroz que la anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.