El incendio de un camión provoca un gran atasco en la M-40
Cinco horas y media fueron necesarias para que la M-40 recuperara ayer la normalidad después de que un camión se incendiara tras chocar con un turismo. El accidente ocurrió a las 12.10 en el kilómetro 47: el tráiler, que transportaba harina, se incendió y causó retenciones de ocho kilómetros.
La M-40 tuvo tres carriles cortados entre las 12.30 y las 13.30. La Guardia Civil cortó la conexión de esta vía con la M-30, lo que causó problemas de circulación entre los kilómetros 51 y 56. Cuatro personas resultaron heridas leves. Los bomberos de la Comunidad sofocaron el fuego que afectó al camión y a un turismo.
Por otra parte, un camión que transportaba verdura volcó a las 10.30 en la desviación hacia Mercamadrid, en el kilómetro 19 de la M-40. El conductor y su acompañante, ambos portugueses, resultaron heridos.
Una mujer de 32 años falleció y un joven resultó herido grave ayer por la tarde en un choque frontal entre los dos turismos que conducían, en el kilómetro 17 de la M-100, en Cobeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.