_
_
_
_

Girona instalará un sistema que permite aterrizajes con mal tiempo

El nuevo director del aeropuerto de Girona, Eduardo Cerezo, anunció ayer que AENA invertirá 11 millones de euros en un sistema llamado ILS Categoría 2/3, que permitirá a los aviones aterrizar en las instalaciones de Vilobí d'Onyar aunque las condiciones meteorológicas sean adversas. "Cuando hay mala visibilidad en Girona, los aviones son destinados a otros aeropuertos", explicó. El sistema, que funcionará desde finales de 2007, ya está operativo en en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago y Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_