Blair cierra filas con Scotland Yard pese a la muerte de un brasileño
El primer ministro británico, Tony Blair, pidió ayer disculpas por la muerte de un joven brasileño a manos de la policía, pero solicitó apoyo a cuerpos de seguridad que están trabajando rodeados de la máxima tensión. Jean Charles de Menezes, de 27 años, murió de ocho disparos el viernes cuando no obedeció el alto de policías de paisano a la entrada de una estación del metro londinense.
La policía identificó ayer a dos de los cuatro terroristas que el jueves pasado intentaron llevar a cabo otra matanza, dos semanas después del 7-J. Y confirmó que busca a un quinto, que dejó abandonada otra bomba en un parque del oeste de la capital londinense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.