_
_
_
_
_

14 imputados tras una redada contra falsificación de marcas en Elche

Una redada policial contra la distribución de productos falsificados en varios polígonos industriales de las inmediaciones de las ciudades alicantinas de Elche y Crevillent se saldó ayer con 14 personas imputadas por delitos contra la propiedad industrial y diverso material decomisado.

La Operación Marraquech continuaba ayer con un gran despliegue policial. Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía inspeccionaron almacenes de varios polígonos industriales ubicados en la carretera que une Crevillent y Elche y que distribuyen al por mayor diversos artículos y complementos de vestir falsos, la mayoría de ellos procedentes del extranjero, según informó la Guardia Civil.

Durante la mañana también se registraron 14 bazares gestionados por inmigrantes en la travesía San Vicente Ferrer, en el casco urbano de Crevillent.

Los agentes se incautaron de prendas de vestir, zapatos, cinturones, bolsos y diversos complementos presuntamente falsificados, que serán analizados posteriormente por peritos. La actuación policial es respuesta a la gran cantidad de denuncias formuladas por conocidas marcas comerciales contra la distribución de prendas y complementos de vestir falsificados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_