Un sobrio Keith Jarrett recibió ayer el 'Donostiako Jazzaldia' de la 40 edición
Ante un público entregado antes de disfrutar del único concierto que el maestro tenía programado para esta celebrada edición cuarentona, Keith Jarrett recibió ayer el Premio Donostiako Jazzaldia que anualmente otorga el festival. Fue en el escenario del Kursaal y ante los casi dos mil tocados por la varita de la suerte de haber logrado conseguir una entrada que se agotó desde el mismo momento en que la organización las puso a la venta.
Jarrett que ya había pisado el auditorio donostiarra, regresó ayer a San Sebastián con su trio, Gary Peacock y Jack DeJohnette, y ha sido la estrella del cartel de un festival que ayer cumplía su paso de ecuador con la pretensión de que, si continúa desarrollándose como hasta ahora, pasará a la historia con el calificativo de memorable.
La sobriedad de Jarrett al recoger el galardón no enfrió la emoción de un público manifiestamente agradecido por su arte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.