_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los Veranos de la Villa eran gratuitos

Me gustaría recordarle al señor Ruiz-Gallardón y a su concejala de Artes que los Veranos de la Villa se pensaron como una diversión a precios populares por parte del grupo municipal socialista.

Actualmente, es una forma más de concierto pensado para los de alto poder adquisitivo, especialmente si traen a grandes figuras como Barbra Hendricks. Si de verdad tuvieran conciencia de capital importante, deberían saber que las grandes ciudades tipo Nueva York, Londres, Berlín, Chicago... ofrecen en verano este tipo de actuaciones al aire libre y gratis, lo que constituye una forma emocionante de construir una identidad ciudadana.

Sin embargo, estos señores tan cultos lo único que demuestran es un pequeño cerebro megalómano que, como mucho, les da para enterrar la M-30.

Por cierto, si entendieran de música sabrían que el Patio del Conde Duque no es el lugar idóneo para ofrecer el tipo de concierto que dio la señora Hendricks.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_