Los Veranos de la Villa eran gratuitos
Me gustaría recordarle al señor Ruiz-Gallardón y a su concejala de Artes que los Veranos de la Villa se pensaron como una diversión a precios populares por parte del grupo municipal socialista.
Actualmente, es una forma más de concierto pensado para los de alto poder adquisitivo, especialmente si traen a grandes figuras como Barbra Hendricks. Si de verdad tuvieran conciencia de capital importante, deberían saber que las grandes ciudades tipo Nueva York, Londres, Berlín, Chicago... ofrecen en verano este tipo de actuaciones al aire libre y gratis, lo que constituye una forma emocionante de construir una identidad ciudadana.
Sin embargo, estos señores tan cultos lo único que demuestran es un pequeño cerebro megalómano que, como mucho, les da para enterrar la M-30.
Por cierto, si entendieran de música sabrían que el Patio del Conde Duque no es el lugar idóneo para ofrecer el tipo de concierto que dio la señora Hendricks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.