Los resultados de Google decepcionan a los inversores
Google, el buscador más popular en Internet, está bajo presión a pesar de multiplicar por cuatro su beneficio neto durante el segundo trimestre, hasta los 342,8 millones de dólares (273 millones de euros). Sus títulos caían ayer más de un 5% en el Nasdaq y perdieron el nivel de los 300 dólares por acción. La pasada madrugada, tras el cierre de Wall Street, llegó a caer hasta un 10%. Los resultados trimestrales de Google se desviaron de las previsiones. Los inversores contaban con un beneficio neto equivalente a 1,20 dólares por acción, que los expertos más optimistas llevaban incluso a los 1,27 dólares.
Al final se quedó en los 1,19 dólares, lo que causó decepción a pesar de que fuera una cifra muy superior a los 30 centavos de hace un año, cuando las ganancias netas fueron de 79,1 millones. Los ingresos, no obstante, superaron las previsiones con 1.380 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.