_
_
_
_

Hewlett-Packard mantendrá la actividad en Sant Cugat del Vallès

La planta que la multinacional norteamericana Hewlett-Packard (HP) tiene en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) continuará con su actividad normal y, por tanto, no despedirá a 70 de sus 1.800 trabajadores, en contra de lo asegurado anteayer por el comité de empresa de la compañía.

En un comunicado emitido por la empresa, el vicepresidente y director general mundial de la división Inkjet Commercial de HP, Enrique Lores, aseguró que "la compañía continúa comprometida con el desarrollo de las actividades que se realizan actualmente en Sant Cugat". Aun así, la compañía sostiene que en función de sus necesidades de negocio, podrían realizarse "ajustes en proyectos que afecten a puestos de trabajo".

Por otro lado, el recorte adicional de plantilla anunciado anteayer por el grupo estadounidense Kodak no afectará en principio a sus actividades en España, informó ayer la compañía a Europa Press. No obstante, la distribución geográfica de las bajas dependerá de la evolución del mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_