_
_
_
_

Ingresa en prisión uno de los nueve detenidos por la reyerta de Conil

Uno de los nueve jóvenes detenidos por su participación en una reyerta multitudinaria el pasado 10 de julio en la zona del botellón de Conil (Cádiz) ingresó ayer, por orden judicial, en la prisión de Puerto II, en El Puerto de Santa María, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Se trata de J. L. J. M., de 19 años, vecino de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Al detenido se le considera portador de la navaja con la que tres jóvenes de Conil resultaron heridos en la mencionada pelea, en la que llegaron a intervenir hasta 70 personas.

Los otros ocho detenidos, con edades entre 19 y 24 años y también vecinos de El Viso del Alcor, han quedado en libertad con cargos. Se les imputan los delitos de lesiones, riña tumultuaria y daños.

La pelea comenzó a las 3.00 entre jóvenes de Conil y El Viso. A la reyerta se sumaron numerosos curiosos que jalearon y alentaron la disputa, que disolvió la Guardia Civil. Hubo tres víctimas. Dos leves y una grave, un joven de 18 años de Conil, que tuvo que ser ingresado en el hospital de Puerto Real con una doble herida en el cuello y en el tórax, de la que ya se ha recuperado. El Instituto Armado prosigue las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_