Alperi y Ripoll zanjan su disputa por la financiación del Etosa Alicante
El equipo de baloncesto Etosa Alicante dio ayer un primer paso en pos de consolidarse en la élite nacional tras la renovación por dos años del principal patrocinador, la firma murciana Estructuras Totana, SA. El acuerdo viene precedido de un pacto entre los dos sectores del PP alicantino, el colectivo campista, que encabeza el alcalde, Luis Díaz Alperi, y el zaplanista, liderado por el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, para garantizar la estabilidad económica y social de la entidad deportiva. El enfrentamiento entre ambos políticos acarreó la dimisión del presidente del club, Luis Castillo, que recuperará las riendas del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.