Agenda con navegador GPS para el coche
La sucesiva incorporación de nuevas aplicaciones en los ordenadores de bolsillo y una baja considerable de su precio ha hecho que la demanda sea del orden del 10% de los ordenadores convencionales. La aplicación que hace decidirse a comprar uno de estos aparatos no es, paradójicamente, la agenda, el correo electrónico o la consulta de documentos, sino el navegador por satélite GPS.
Se da la circunstancia de que un ordenador de bolsillo con GPS integrado cuesta la mitad aproximadamente que el navegador para coche con pantalla más sencillo. Evidentemente, no es lo mismo porque la pantalla del ordenador de bolsillo es más pequeña que un navegador exclusivo en el automóvil, aunque para un uso esporádico cumple su función.
NC05
Empresa: Airis
Precio: 339 euros
Teléfono: 902 100 155
Sitio: www.airis-computer.com
El NC05 lleva la cartografía completa de España y Portugal de la empresa Route 66 y pesa unos 150 gramos. Tiene batería para hasta doce horas de funcionamiento y permite reproducir música en MP3. La pantalla es en color, de 3,5 pulgadas, y viene con soporte para el salpicadero y funda de piel para su transporte. Una por una, sus aplicaciones pueden no ser del todo convincentes, pero juntas hacen que el dispositivo sea más que útil para muchos usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.