_
_
_
_
_
GREC 2005

El concierto de Bebe acaba con abucheos del público

Clara Blanchar

El concierto de la cantante extremeña Bebe el pasado lunes en el Poble Espanyol de Montjuïc, dentro del Grec, acabó con miles de personas dirigiendo abucheos hacia el escenario y gritando: "¡Manos arriba, esto es un atraco!". Era medianoche y el público protestaba por la brevedad de una actuación que duró 45 minutos y cuyo telonero, El Bicho, tocó durante una hora y media. El enfado fue unánime. La bajada del público a pie hasta la plaza de Espanya se convirtió en una peregrinación de caras largas entre comentarios contra la organización del Grec.

Tan corto fue el concierto que a Bebe no le dio tiempo ni a cantar Malo, el tema que la lanzó a la fama. Mientras duró, fue un gran concierto, en el que la extremeña reinterpretó temas de su disco Pa fuera telarañas y presentó nuevas canciones de acento hip-hopero.

Bebe estuvo divertida cuando, luciendo una peluca rubia, se transformó, dijo, en la hija de George Bush y cantó imitando el acento norteamericano un hilarante homenaje a la silla eléctrica. Pero la fiesta acabó en seco. Parecía la habitual antesala de los bises. Pero nunca llegaron. Minutos antes de que estallara la indignación, y mientras los técnicos ya desmontaban, la propia Bebe salió al escenario y, aunque por falta de micrófono no se la oyó, pareció disculparse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_