El concierto de Bebe acaba con abucheos del público
El concierto de la cantante extremeña Bebe el pasado lunes en el Poble Espanyol de Montjuïc, dentro del Grec, acabó con miles de personas dirigiendo abucheos hacia el escenario y gritando: "¡Manos arriba, esto es un atraco!". Era medianoche y el público protestaba por la brevedad de una actuación que duró 45 minutos y cuyo telonero, El Bicho, tocó durante una hora y media. El enfado fue unánime. La bajada del público a pie hasta la plaza de Espanya se convirtió en una peregrinación de caras largas entre comentarios contra la organización del Grec.
Tan corto fue el concierto que a Bebe no le dio tiempo ni a cantar Malo, el tema que la lanzó a la fama. Mientras duró, fue un gran concierto, en el que la extremeña reinterpretó temas de su disco Pa fuera telarañas y presentó nuevas canciones de acento hip-hopero.
Bebe estuvo divertida cuando, luciendo una peluca rubia, se transformó, dijo, en la hija de George Bush y cantó imitando el acento norteamericano un hilarante homenaje a la silla eléctrica. Pero la fiesta acabó en seco. Parecía la habitual antesala de los bises. Pero nunca llegaron. Minutos antes de que estallara la indignación, y mientras los técnicos ya desmontaban, la propia Bebe salió al escenario y, aunque por falta de micrófono no se la oyó, pareció disculparse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.