_
_
_
_
_

Tres turistas, acusados de una violación en Mijas

La policía detuvo ayer y puso a disposición judicial a cinco jóvenes, de nacionalidad británica, por una violación denunciada el lunes en Mijas por una mujer de 32 años. Dos de ellos quedaron en libertad sin cargos, mientras que el juez ordenó el ingreso en prisión de los otros tres. A uno de ellos le impuso fianza.

El juzgado tomó la decisión tras la declaración de los cinco jóvenes durante toda la tarde, informaron a Efe fuentes judiciales.

Los presuntos autores del delito, naturales de Gales, pasaban unos días de vacaciones en la costa de Mijas y fue en una discoteca de Benalmádena donde uno de ellos, L. R. S., de 25 años, conoció a la víctima, a quien llevó a su casa de veraneo, en la zona residencial de Riviera del Sol, donde estaban sus otros cuatro compañeros y en la que, según declaración de la mujer, la violaron.

La mujer fue asistida en el hospital Costa del Sol de Marbella y denunció a sus agresores, quienes tras ser detenidos, pasaron a disposición del juez titular del juzgado número 6 de Fuengirola (Málaga).

Las iniciales y las edades de los turistas británicos que se vieron implicados en este suceso son M. R. A. D. de 20 años; G. C. K., de 24; L. R. S., de 25 años; W. R. P., de 26 y D. A. M., de 27.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_