_
_
_
_

Controversia por un cuadro de Diana

Según informa la BBC, el pintor británico Terry O'Callaghan ha exigido a Fred Salway, alcalde de Cardiff, la capital de Gales, que le devuelva al cuadro que pintó de la princesa Diana y que donó en el año 1995. La razón es que el retrato fue cambiado de sitio justo antes de la visita que realizaron el príncipe Carlos de Inglaterra y su nueva esposa, Camilla. El pintor afirma estar seguro de que el retrato se quitó para evitar que la pareja se sintiese incómoda con la obra, aunque el consejo municipal asegura que no fue así y que son frecuentes los cambios de lugar de los cuadros en el consistorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_